Trámites y Servicios

Acta De Defunción (certificación) [Trámite]

Categoría: Ir a la Categoría:REGISTRO CIVIL Registro Civil

Descripción: Documento Legal a Través del Cual Se Certifica El Fallecimiento de Una Persona y El Lugar Donde El Fallecimiento Fue Inscrito. El Tiempo de Entrega de La Certificación de Partidas de Defunción Es de Cinco Días Hábiles Luego de Realizar La Solicitud en Línea.

Contacto:

Requisitos:

  1. Ingresa a "ciudadano sucre" y Realiza tu solicitud en Linea Completando Todos los Campos del formulario. importante: no Olvides Imprimir tu certificado de solicitud.
  2. Acompaña al "certificado de Solicitud" de Dos Juegos de los Siguientes recaudos y Llévalos a las Oficinas del Registro Civil de Acuerdo al Día y Hora Indicado en El Certificado.
  3. Original y Copia de cédula de identidad.
  4. copia del acta de defunción (opcional)
  5. Recibirás Vía Correo Electrónico a La Cuenta Que Registraste en El Formulario, las Notificaciones Sobre El Estado de tu Trámite.
  6. importante: Si No Dispones de los Datos Que Pide El Sistema Sobre El Acta, El Tomo y El Folio Que Deseas Certificar, No Podras Hacer tu Solicitud en Linea. Puedes Ubicar Estos Datos los Días viernes Entre 8:30 Am y 12:00 Pm en las Oficinas del Registro Civil.

Ubicación y horarios:

El trámite lo puede realizar en las siguientes ubicaciones y horarios:

  • Registro Civil
    • Dirección: avfrancisco de miranda centro  empresarial   miranda  planta baja   (puente de los ruices).
    • Teléfono: 0212 / 2374239
    • Horario:
      • Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 3:30 pm. las personas que soliciten su trámite en línea deberán retirarlo de acuerdo al tiempo de respuesta indicado para cada trámite.

Volver a Trámite y Servicios