Trámites y Servicios

Cédula Catastral Por Reparcelamiento [Trámite]

Categoría: Ir a la Categoría:CATASTROCatastro

Descripción: Este Procedimiento Se Realiza Cuando Una Parcela o lote  inscrito en El registro catastral Se Divide en Dos o Mas Terrenos.

Contacto: (212)8238201 ext. 3219

Trámite disponible en Línea: Haz Click Aquí.

Requisitos:

  1. por Favor Lea Primero El Instructivo para Llenar El Formulario En-línea Haciendo Clik Aquí y los Requisitos Señalados en Esta Página.
  2. Llene e Imprima El Formulario En-lÍnea por Cada Inmueble o Unidad Vendible Haciendo Click Aqui. Puede Hacerlo en Papel Reutilizado o para Reciclar.
  3. Fotocopia Legible de La cédula(s)  de identidad (persona Natural) o rif (persona JurÍdica) Vigente(s) del (los) Propietario(s) del Inmueble
  4. Autorización del Propietario, poder  notariado o contrato de arrendamiento  (vigente), en Caso de Que Un Tercero Sea El Que Solicite El Trámite. Anexar La Fotocopia ci. o rif del autorizado/arrendatario.
  5. Copia simple Documento de propiedad protocolizado (registrado) Donde Se Especifica El Deslinde o El Reparcelamiento del Tereno.
  6. Parcelas: Plano de La(s) Parcela(s) Original(e) y de La(s) Resultante(s) en Coordenadas Utm Datum Sirgas-regven Impreso en TamaÑo Carta o Doble Carta y en Digital, Copiado en Un c.d. o Remitirlo al Correo Catastro.fisico@alcaldiasucre.net (obligatorio) Cada Parcela Debe Estar Correctamente Georeferenciada.
  7. Lotes: Copia Certificada por La Oficina de Registro Inmobiliario Correspondiente de los Planos Agregados al Cuaderno de Comprobantes (obligatorio). Adicionalmente Planos Digitales (formato Dxf) En Coordfenadas Utm Datum Sirgas-regven Copiados en Un c.d. Oremitirlo al Correo Catastro.fisico@alcaldiasucre.net (obligatorio) Cada Parcela Debe Estar Correctamente Georeferenciada.
  8. Pegar en La planilla de Solicitud los timbres  fiscales de La gobernación de miranda por El Monto de 0,5 u.t., Inutilizados o Consignar El Comprobante de depósito Bancario.
  9. Original de La Planilla o Comprobante de Pago de La Tasa Administrativa Equivalente a 1 Ut. Esta Planilla Saldrá Impresa Junto Con El Formulario de Solicitud, Página 2. La Planilla Tiene Una Fecha de Vencimiento Indicada en La Parte Inferior Izquierda, Asegúrese de Cancelarla Antes de Esa Fecha.
  10. Estar Solvente Con El Impuesto Sobre Inmuebles Urbanos para El Momento de Realizar La Solicitud.
  11. Consignar los Recaudos Perforados y Ordenados en Una Carpeta Marrón, Con Gancho, Tamaño Oficio. Una Carpeta por Cada Inmueble o Unidad Vendible.

Ubicación y horarios:

El trámite lo puede realizar en las siguientes ubicaciones y horarios:

  • Catastro
    • Dirección: av. francisco de miranda. centro cívico plaza miranda, oficina de atenciÓn al contribuyente, nivel planta baja. los dos caminos (frente a la pastelería tartufo y al lado del estacionamiento de la plaza)
    • Teléfono: (212) 8238201, ext 3219
    • Horario:
      • recepción y retiro: Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 4:00 p.m.

Volver a Trámite y Servicios