Trámites y Servicios

Demoliciones [Trámite]

Categoría: Ir a la Categoría:INGENIERíA Y PLANEAMIENTO URBANOIngeniería Y Planeamiento Urbano

Descripción: constituye La Etapa Previa al Proceso de Construcción de Una Edificación Sobre Una Parcela o Lote Que Requiere La Demolición de Una o Varias Estructuras Existentes a Fin de Adecuar las Condiciones para Solicitar Posteriormente La notificación de intención de Inicio de Obra en Edificaciones. es Un Trámite Optativo Que Puede Solicitarse Antes de La notificación de intención de Inicio de Obra en Edificaciones.

Contacto: belen.aza@alcaldiasucre.net

Trámite disponible en Línea: Haz Click Aquí.

Requisitos:

  1. todos los Recaudos Deberán Presentarse Sin Excepción en original y copia a los Fines de Ser Cotejados por los Funcionarios de La administración, en Carpeta Marrón Con Gancho, Tamaño Oficio, Con Separadores Identificados y en El Orden Indicado en La Planilla de Solicitud
  2. nota: Entregar La Planilla Impresa Con Timbre Fiscal de 0,5 u.t.
  3. para Ver los Recaudos para Solicitar demoliciones, Haga Click Aquí
  4. usted Cuenta Con Diez (10) Días Hábiles para Presentar Su Solicitud Acompañada de Todos los Recaudos Exigidos por La oficina C (atención al ciudadano de La dirección de ingeniería y planeamiento Urbano Local) en El Horario Comprendido de 8:30am a 12:00 Pm y de 2:00 Pm a 4:00 Pm de lunes a viernes.

Ubicación y horarios:

El trámite lo puede realizar en las siguientes ubicaciones y horarios:

  • Ingenieria y Planeamiento Urbano
    • Dirección: av. república dominicana, edif. centro prestigio giorgio, calle capitolio, boleíta sur, piso 2, ofic. 2-c, atención al ciudadano de la dirección de ingeniería y planeamiento urbano local.
    • Teléfono: 0212-823-82-00 ext. 2405 atención al ciudadano
    • Horario:
      • Lunes a Viernes de 8:30 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm

Volver a Trámite y Servicios

Comparte esta información por:

Estamos para ayudarte

¿No puedes encontrar lo que estás buscando, tienes alguna duda o comentario? Escríbenos a través del SAC o llamános al 0800-MISUCRE.