Trámites y Servicios

Cédula Catastral Por Cambio De Construcción A Terreno [Trámite]

Categoría: Ir a la Categoría:CATASTROCatastro

Descripción: Cuando La Totalidad de La Edificación Deja de Existir por Demolición, Siniestros, Etc. Debe Registrarse El Inmueble Como Terreno.

Contacto: evelyn.ontiveros@alcaldiasucre.net

Trámite disponible en Línea: Haz Click Aquí.

Requisitos:

  1. por Favor Lea Primero El Instructivo para Llenar El Formulario En-línea Haciendo Clik Aquí y los Requisitos Señalados en Esta Página.
  2. Llene e Imprima El Formulario En-lÍnea por Cada Inmueble o Unidad Vendible Haciendo Click Aqui. Puede Hacerlo en Papel Reutilizado o para Reciclar.
  3. Fotocopia Legible de La cédula(s)  de identidad (persona Natural) o rif (persona JurÍdica) Vigente(s) del (los) Propietario(s) del Inmueble
  4. Copia Simple del Permiso de Demolición (emitido por La Dirección de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local) o Permiso de Remoción de Escombros (emitido por El Instituto de Prevención y Protección Ciudadana) o Informe de Inspección de La División de Aspectos Físicos.
  5. Pegar en La planilla de Solicitud los timbres  fiscales de La gobernación de miranda por El Monto de 0,5 u.t., Inutilizados o Consignar El Comprobante de depósito Bancario.
  6. Nro de Cuenta de Pago del Impuesto Sobre Inmuebles Urbanos (derecho de Frente) Puede Escribirlo en El Cuadro de Observaciones Una Vez Impresa La Planilla o Consignar Una de las Paginas del Estado de Cuenta o Copia de La Solvencia Municipal o Cedula Catastral Anterior.
  7. Consignar los Recaudos Perforados y Ordenados en Una Carpeta Marrón, Con Gancho, Tamaño Oficio. Una Carpeta por Cada Inmueble o Unidad Vendible.

Ubicación y horarios:

El trámite lo puede realizar en las siguientes ubicaciones y horarios:

  • Catastro
    • Dirección: av. francisco de miranda. centro cívico plaza miranda, oficina de atenciÓn al contribuyente, nivel planta baja. los dos caminos (frente a la pastelería tartufo y al lado del estacionamiento de la plaza)
    • Teléfono: (212) 8238201, ext 3219
    • Horario:
      • recepción y retiro: Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 4:00 p.m.

Volver a Trámite y Servicios