Trámites y Servicios

Cédula Catastral Por Actualización Expres [Trámite]

Categoría: Ir a la Categoría:CATASTROCatastro

Descripción: Unicamente para Cédulas Catastrales Que ya Fueron Actualizadas  a Partir de Enero de 2014 y Solo Algunas a Partir de Junio 2013, y No Requieren Cambios o Correcciones en los Datos.

Contacto: evelyn.ontiveros@alcaldiasucre.net

Trámite disponible en Línea: Haz Click Aquí.

Requisitos:

  1. por Favor Lea Primero El Instructivo para Llenar El Formulario de Solicitud de Actualización Exprés Haciendo Clik Aquí
  2. Llene e Imprima El Formulario para ActualizaciÓn Exprés En-linea Haciendo Click Aquí. Puede Hacerlo en Papel Reutilizado o para Reciclar.
  3. Autorización del Propietario, Poder Notariado O;contrato de arrendamiento  (5 Años Máximo), en Caso de Que Un Tercero Sea El Que Solicite El Trámite. Anexar La Fotocopia c.i.; o r.i.f. del Autorizado/arrendatario. Si los Propietarios Se Encuentran Residenciados en El Extranjero: Fe de Vida Emitida en El País de Residencia Acompañanado La Autorización, o Poder Apostillado.
  4. Pegar en La planilla de Solicitud los timbres  fiscales de La gobernación de miranda por El Monto de 0,5 u.t., Inutilizados o Consignar El Comprobante de depósito Bancario.
  5. Original de La Planilla o Comprobante de Pago de La Tasa Administrativa Equivalente a 0,5 Ut. Esta Planilla Saldrá Impresa Junto Con El Formulario de Solicitud, Página 2. La Planilla Tiene Una Fecha de Vencimiento Indicada en La Parte Inferior Izquierda, Asegúrese de Cancelarla Antes de Esa Fecha.

Ubicación y horarios:

El trámite lo puede realizar en las siguientes ubicaciones y horarios:

  • Catastro
    • Dirección: av. francisco de miranda. centro cívico plaza miranda, oficina de atenciÓn al contribuyente, nivel planta baja. los dos caminos (frente a la pastelería tartufo y al lado del estacionamiento de la plaza)
    • Teléfono: (212) 8238201, ext 3219
    • Horario:
      • recepción y retiro: Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 4:00 p.m.

Preguntas frecuentes relacionadas al trámite:

La Actualización Exprés Solo Toma 24 Horas o Un Día Hábil (laborable) Si Usted Está Registrado en El Oficina Virtual y Tiene Asociada La Cuenta Podrá Verificar El Estatus de Su Trámite.
Toda Cédula Catastral Emitida Desde El 02 de Enero de 2014 ya Está Actualizada, Pero las del Año 2013, Solo Algunas y Se Diferencian en El Encabezado. en El Instructivo Tiene Un Modelo de Cédula Catastral Emitida por Vansat.

Volver a Trámite y Servicios