Trámites y Servicios

Acta De Matrimonio (certificación) [Trámite]

Categoría: Ir a la Categoría:REGISTRO CIVIL Y OFICINA DE ATENCIóN AL CIUDADANORegistro Civil Y Oficina De Atención Al Ciudadano

Descripción: Certificado de unión entre dos persona con el cual se acredita el vínculo matrimonial y con el cual se contrae obligaciones para ambos. en  él se describen los datos de los contrayentes así como sus domicilios, fecha en que se realizó el enlace matrimonial, datos de testigos y padres de ambos contrayentes. el tiempo de entrega de la certificación de partidas de matrimonio es de siete días hábiles una vez realizada la solicitud en línea.

Contacto: richard.sandoval@alcaldiasucre.net

Trámite disponible en Línea: Haz Click Aquí.

Requisitos:

  1. Ingresa a "ciudadano sucre"  y realiza tu solicitud en línea completando todos  los campos del formulario.  importante no olvides imprimir tu "certificado de solicitud"
  2. Acompaña al "certificado de solicitud" de dos juegos de los siguientes recaudos y llévalos a las oficinas del Registro Civil de acuerdo al día y hora indicado en el certificado.
  3. Copia simple de la partida de matrimonio  o número de acta y año de celebración del acto.
  4. Importante: si no dispones de los datos que pide el sistema sobre el acta, el tomo y el folio  que deseas certificar, no podrás hacer tu solicitud en línea.     podrás ubicar estos datos los días viernes entre 8:30 am y 12:00 pm en las oficinas del Registro Civil.

Ubicación y horarios:

El trámite lo puede realizar en las siguientes ubicaciones y horarios:

  • Registro Civil
    • Dirección: avfrancisco de miranda centro  empresarial   miranda  planta baja   (puente de los ruices).
    • Teléfono: 0212 / 2374239
    • Horario:
      • Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 3:30 pm. las personas que soliciten su trámite en línea deberán retirarlo de acuerdo al tiempo de respuesta indicado para cada trámite.

Volver a Trámite y Servicios

Comparte esta información por:

Estamos para ayudarte

¿No puedes encontrar lo que estás buscando, tienes alguna duda o comentario? Escríbenos a través del SAC o llamános al 0800-MISUCRE.