Trámites y Servicios

Notificación De Intención De Renovación De Obra En Edificaciones [Trámite]

Categoría: Ir a la Categoría:INGENIERíA Y PLANEAMIENTO URBANOIngeniería Y Planeamiento Urbano

Descripción: Solicitud en La Cual El Interesado Manifiesta Su Intención de Renovar Una Constancia de Cumplimiento de Variables Urbanas en Edificaciones para Un Inmueble Ubicado en Jurisdicción del Municipio Sucre del estado miranda Antes de Su Fecha de Caducidad.

Contacto: juanjose.cisneros@alcaldiasucre.net

Trámite disponible en Línea: Haz Click Aquí.

Requisitos:

  1. todos los Recaudos Deberán Presentarse Sin Excepción en original y copia a los Fines de Ser Cotejados por los Funcionarios de La administración, en Carpeta Marrón Con Gancho, Tamaño Oficio, Con Separadores Identificados y en El Orden Indicado en La Planilla de Solicitud
  2. a los Fines de Mejorar El Desempeño en La Simplificación de Trámites Administrativos Deberán Informar Al Funcionario de La Administración Si Alguno de los Recaudos Expresados a Continuación ya Fueron Consignados Ante Esta Dirección en Algún Trámite Anterior.
  3. nota: Entregar La Planilla Impresa Con Timbre Fiscal de 0,4 u.t.
  4. para  ver los Recaudos de notificación de intención de renovación de obra Haga Click AquÍ
  5. usted Cuenta Con Diez (10) Días Hábiles para Presentar Su Solicitud Acompañada de Todos los Recaudos Exigidos por La oficina C (atención al ciudadano de La dirección de ingeniería y planeamiento Urbano Local) en El Horario Comprendido de 8:30am a 12:00 Pm y de 2:00 Pm a 4:00 Pm de lunes a viernes.

Ubicación y horarios:

El trámite lo puede realizar en las siguientes ubicaciones y horarios:

  • Ingenieria y Planeamiento Urbano
    • Dirección: av. república dominicana, edif. centro prestigio giorgio, calle capitolio, boleíta sur, piso 2, ofic. 2-c, atención al ciudadano de la dirección de ingeniería y planeamiento urbano local.
    • Teléfono: 0212-823-82-00 ext. 2405 atención al ciudadano
    • Horario:
      • Lunes a Viernes de 8:30 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm

Preguntas frecuentes relacionadas al trámite:

los Permisos o constancia de cumplimiento de variables Urbanas en Edificaciones Caducarán a los Ciento Ochenta (180) Días Después de Aprobadas, Si Dentro de Ese Plazo No Se Hubiere Dado Comienzo a las Obras Correspondientes o Si La paralización de Una Construcción Se Mantiene por Más de Seis (6) Meses; en Ambos Casos Será Necesario Tramitar y Obtener Un Nuevo Permiso o Constancia. Se Exceptúan Aquellos Permisos o Constancias Que Hayan Sido Aprobados por Etapas.
las Renovaciones Se Emiten por Períodos Iguales a La constancia de cumplimiento de variables Urbanas en Edificaciones, Es Decir, Ciento Ochenta (180) Días Continuos a Partir de La Fecha de Aprobación.

Volver a Trámite y Servicios