Trámites y Servicios

Inserción Acta De Matrimonio (certificación) [Trámite]

Categoría: Ir a la Categoría:REGISTRO CIVIL Registro Civil

Descripción: certificado de Unión Entre Dos Persona Con El Cual Se Acredita El vínculo matrimonial y Con El Cual Se Contrae Obligaciones para Ambos. en  él Se Describen los Datos de los contrayentes Así Como Sus domicilios, Fecha en Que Se Realizó El enlace matrimonial, datos de testigos y padres de Ambos contrayentes. el Tiempo de Entrega de La Certificación de Partidas de Matrimonio Es de siete  Días Hábiles Una Vez Realizada La Solicitud en Línea. para Optimizar Nuestro Servicio y Beneficiar a La Mayor Cantidad de Usuarios Posible, El Registro Civil Sólo Entregará Una Copia por Trámite.

Contacto:

Requisitos:

  1. Ingresa a "ciudadano sucre" y Realiza tu solicitud en Linea Completando Todos los Campos del formulario. importante: no Olvides Imprimir tu certificado de solicitud.
  2. Acompaña al "certificado de Solicitud" de Dos Juegos de los Siguientes recaudos y Llévalos a las Oficinas del Registro Civil de Acuerdo al Día y Hora Indicado en El Certificado.
  3. Copia Simple de La partida de matrimonio  o número de acta y año de celebración del acto.
  4. importante: Si No Dispones de los Datos Que Pide El Sistema Sobre El Acta, El Tomo y El Folio Que Deseas Certificar, No Podras Hacer tu Solicitud en Linea. Puedes Ubicar Estos Datos los Días viernes Entre 8:30 Am y 12:00 Pm en las Oficinas del Registro Civil.

Volver a Trámite y Servicios