Trámites y Servicios

Copia De Planos Digitales [Trámite]

Categoría: Ir a la Categoría:CATASTROCatastro

Descripción: copias de los mapas Catastrales, temáticos y Aerofotogrametrias del Archivo Digital de La Dirección de Catastro Municipal.

Contacto: catastrosig@alcaldiasucre.net

Trámite disponible en Línea: Haz Click Aquí.

Requisitos:

  1. llenar El Formulario de Solicitud En-línea a Través de Ciudadano Sucre.
  2. Un Cd en Blanco para Copiar La Información Solicitada. No Se Hacen Copias en Pen Drives Ni en Unidades Extraibles a Través de Puertos Usb. Tambien Se Pueden Enviar por Correo Electrónico Una Vez Que Se Reciba en Nuestra Oficina La Planilla de Pago
  3. original de La Planilla Pago de La Tasa Administrativa Equivalente a 1 Ut (por Plano o Archivo) Le Será Enviada por Correo Electrónico y Puede Imprimirla en Papel Reutilizado o para Reciclar. la Planilla Tiene Una Fecha de Vencimiento Indicada en La Parte Inferior Izquierda, Asegúrese de Cancelarla Antes de Esa Fecha. (haga Clik Aqui)
  4. La Cita para Entrega de Recaudos Le Llegara al Correo Electrónico Con El Que Se RegistrÓ en El Sistema Ciudadano Scure. al Mismo Correo Le SerÁ Enviada La Respuesta Una Vez Procesada.
  5. Si por Motivos de Fuerza Mayor No Pudo Asistir a Su Cita, Puede Anularla Desde Su Perfil de Ciudadano Sucre Haciendo Click Con El Botón Derecho Sobre El Trámite, Seleccione Cambiar de Estado y Anular. en El Asunto Debe Colocar "no Podre Asistir, Solicitaré Nueva Cita"

Volver a Trámite y Servicios