Trámites y Servicios

Constancia De Titularidad (carta Catastral) Y Plano De Ubicación, En Terrenos Propiedad De Terceros [Trámite]

Categoría: Ir a la Categoría:CATASTROCatastro

Descripción: Oficio de Carácter Informativo Donde Se Indica Si La Propiedad de Determinado Terreno Es Pública o Privada. su Emisión No Genera Derechos Sobre El Terreno y Es Requerida Entre Otras Cosas para La Elaboración del Título Supletorio.

Contacto: evelyn.ontiveros@alcaldiasucre.net

Trámite disponible en Línea: Haz Click Aquí.

Requisitos:

  1. Consulte Más Abajo La Sección de Preguntas Frecuentes.
  2. Descargar, Imprimir y Cancelar La Planilla de Pago de La Tasa Administrativa. Descargue La Planilla Haciendo Click en Tasas para Tramites de Catastro Municipal. Debe Generar Una Planilla para Cada Solicitud.
  3. Consignar El Original de La Planilla o Comprobante de Pago Antes de La Fecha Señalada en La Notificacion Que Le Llegará por Correo Electrónico al Hacer La Solicitud a Través del Sistema Ciudadano Sucre. Si para Esa Fecha No Se Ha Recibido La Planilla El Trámite Quedará Anulado.
  4. Revisar Su Correo Electrónico Periódicamente, ya Que La Respuesta Le Será Enviada en Formato Digital. Así Mismo Se Le Notificará Si Se Requiere Algún Documento Adicional.

Ubicación y horarios:

El trámite lo puede realizar en las siguientes ubicaciones y horarios:

  • Catastro
    • Dirección: av. república dominicana, centro prestigio giorgio, piso 2 ofic. 2 e, urb. boleíta sur, caracas.
    • Teléfono: 0212-238.05.06 / 823.82.01 ext. 2004
    • Horario:
      • este trámite está automatizado. por tanto la solicitud y el retiro se hace a través del sistema ciudadano sucre y del correo electrónico, respectivamente. las tasas administrativas se reciben de Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 12:00 m y de 1:30p.m. a 3:30 p.m.

Preguntas frecuentes relacionadas al trámite:

Deberá Tramitarla Nuevamente. Le Recomendamos Que Una Vez Retirada La Carta Catastral y El Plano de Ubicación Guarde Una Copia. Si Se Le Extravía Llene Nuevamente El Formulario En- Línea y Solo Anexe La Copia de Ambos Que Nosotros Verificaremos los Requisitos Que Reposan en Archivo.
No. El Sistema Ha Cambiado a Modo No Presencial, por Lo Tanto Debe Generar Una Solicitud por Cada Inmueble.
al Realizar La Solicitud Deberá Ingresar los Datos de los Otros Propietarios en El Campo "propietarios Adicionales" Tal y Como Aparecen en Su Documento de Identificación.
los Propietarios del Terreno Solo Deben Actualizar Su Cédula Catastral y Luego Solicitar El Plano de Ubicación para Servicios Que Encontrará en Este Catálogo.

Volver a Trámite y Servicios